Entrada en 3F
PROCESO PRODUCTIVO CON ENTRADA EN 3F Y NO EN 2F. AHORRO ENERGÉTICO EN EL SECADO
Nuestras fábricas operan con tres fases aprovechando eficientemente el orujo seco para energía o subproductos industriales. Contamos con sistemas optimizados para tratar las aguas residuales que nos a reducir su huella de carbono significativamente.
En el proceso de tres fases, obtenemos tres corrientes principales: aceite, agua y alperujo. Al separar estas tres fases, obtenemos un mejor control y manejo de cada subproducto. El orujo tiene un menor contenido de humedad, lo que puede facilitar su posterior procesado y extracción de aceite de orujo o como biomasa.
Al obtener un orujo más seco, el contenido de agua en el material es menor, mejorando la eficiencia del proceso de extracción de aceite de orujo y reduciendo los costos de secado. En el sistema de tres fases, las aguas de vegetación se separan directamente durante el pretratamiento. Esto facilita su tratamiento, ya que están menos mezcladas con sólidos orgánicos que en el proceso de dos fases.
El orujo sólido que obtenemos en el sistema de tres fases tiene mejor estabilidad y menor riesgo de fermentación, lo que lo hace más adecuado para el almacenamiento y aplicaciones industriales. Al separar el agua con mayor eficacia, el aceite crudo que obtenemos contiene menos humedad y sólidos en suspensión, mejorando su calidad inicial y facilitando su refinado.
CONTACTO
Tel: 973 15 15 20
info@generalolis.com
Ctra. Juneda-Castelldans
25400, Les Borgues Blanques
Lleida, Spain
SECTORES
Gastronomía
Industria cosmética
Biocombustibles
Fertilizantes




